JUDICIAL

Ofrecen recompensa por asesino de manager en Valledupar 

Fernando Armenta Herrera murió de varios disparos que le propinó un sujeto que se hizo pasar por mensajero

Añadir como fuente preferida en Google
Ofrecen recompensa por asesino de manager en Valledupar 

Ofrecen recompensa por asesino de manager en Valledupar 

canal de WhatsApp

La Alcaldía Municipal ofreció una recompensa de hasta $20.000.000 para los ciudadanos que faciliten información que conduzca al paradero del asesino que acabó con la vida del manager Fernando Augusto Armenta Herrera en un ataque ocurrido en el barrio Don Alberto de Valledupar. 

Así lo anunció el secretario de Gobierno municipal, Arturo Calderón, tras precisar que las autoridades también iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del delincuente. 

No obstante, las autoridades ya determinaron que el crimen sucedido el pasado 7 de mayo respondió a un ataque sicarial que cometió un sujeto en motocicleta. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • ASESINO
  • Manager
  • recompensa
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR