JUDICIAL

Ofrecen $30 millones de recompensa por información sobre el paradero del ganadero Adalberto Osorio en el sur del Cesar

Osorio fue raptado cuando ingresaba a su finca ubicada en la vereda La Cascabela, entre los municipios de Río de Oro y Aguachica.

Añadir como fuente preferida en Google
Ofrecen $30 millones de recompensa por información sobre el paradero del ganadero Adalberto Osorio en el sur del Cesar

Ofrecen $30 millones de recompensa por información sobre el paradero del ganadero Adalberto Osorio en el sur del Cesar

canal de WhatsApp

Tras el secuestro del ganadero Adalberto Osorio Mantilla, ocurrido en horas de la tarde de este lunes 30 de junio, cuando ingresaba a su finca ubicada en la vereda La Cascabela, entre los municipios de Río de Oro y Aguachica, sur del Cesar, la Gobernación del Cesar, el Gaula de la Policía, el Ejército Nacional y el Ministerio de Defensa activaron los protocolos y una mesa técnica de seguridad para tomar medidas frente al hecho.

En la mesa técnica de seguridad adelantada este martes en horas de la mañana en el Comando de Policía Cesar, el secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel, por directriz de la gobernadora Elvia Milena Sanjuán, anunció una recompensa de hasta $30 millones por información que permita ubicar a los responsables del hecho y facilitar el regreso con vida del ciudadano retenido.

Además, el coronel William Morales, comandante del Departamento de Policía Cesar, lidera las acciones investigativas desde Aguachica, junto a las unidades operativas y de inteligencia desplegadas en el área.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR