Con una ofensiva frontal para reducir el hurto de vehículos mediante las distintas modalidades delictivas, la Policía recuperó 20 carros y motocicletas en Valledupar, en operativos recientes.
Mediante puestos de control, las autoridades despliegan labores de registro y solicitud de antecedentes a personas o vehículos, que permitieron la recuperación de 15 automóviles y 5 motocicletas en los primeros días del mes de abril, constituyéndose una disminución del 13% en este índice delictivo, en comparación con este mismo periodo del año anterior.
Con estos operativos se busca afianzar la convivencia, mejorar la percepción de seguridad entre la ciudadanía, y vincularla además a que se trabaje de la mano con la institución para combatir la delincuencia.









