Dos trabajadores de la obra que adelanta el Sistema Estratégico de Transporte de Valledupar, SIVA, en La Glorieta de Los Músicos de la capital del Cesar se salvaron de morir tras ser rescatados por organismos de emergencia de un alud de tierra en el que habían quedado atrapados por varias horas, cuando cumplían con sus funciones como excavadores en la mañana de este martes.
A los operarios Gerardo Barreto y Juan Carlos Chávez, según las autoridades, les cayó encima una cantidad considerable de tierra que se desprendió por las profundidades de las zanjas que cavaban en la obra de ampliación de la mencionada glorieta.
“La situación se dio por inestabilidad del terreno, pensamos que de repente por ser tiempo de verano el terreno iba estar más compacto pero hace como un mes dejó de llover y todavía hay novedad en el subsuelo”, informó el sargento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, Ariel Romero.









