JUDICIAL

Noche de terror en Río de Oro: mataron a cuatro

El episodio violento sucedió alrededor de las 7:30 de la noche del domingo. Las autoridades intentan establecer las identidades de los asesinos.

Añadir como fuente preferida en Google
Noche de terror en Río de Oro: mataron a cuatro

Noche de terror en Río de Oro: mataron a cuatro

canal de WhatsApp

Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta acabaron con la vida de cuatro personas que se encontraban en el estadero ‘El Pentágono’ ubicado a las afueras del municipio de Río de Oro, sur del Cesar. 

Las dos primeras víctimas fueron Rodrigo Grimaldo Mesa, propietario del humilde estadero donde también funcionaba un taller de mecánica, y Edwar Vacca, un hombre que había llegado recientemente al lugar con su compañera sentimental. 

“Les ocasionaron la muerte a las dos personas inicialmente con arma de fuego y posteriormente con arma blanca a las dos mujeres que se encontraban en el lugar”, manifestó el coronel Luis León Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Cesar. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR