JUDICIAL

Nelson fue asesinado por su yerno

Horas antes del homicidio, frente al hospitalito de La Nevada, Nelson Mejía y su yerno sostuvieron una pelea porque este, al parecer, le iba a pegar a Yesenia, hija de Nelson.

Nelson fue asesinado por su yerno

Nelson fue asesinado por su yerno

canal de WhatsApp

Las diferencias entre una pareja terminó en tragedia la tarde de ayer en el barrio 'Nuevo Amanecer' donde el yerno asesinó al suegro propinándole varios impactos de arma de fuego en su propia residencia. 

El crimen se presentó horas después de que Nelson Mejía, el suegro, y Carlos Manuel Torres alias Puloy, el yerno,  sostuvieran una riña callejera frente al hospital del barrio 'La Nevada' y en medio de la discusión Carlos le advirtiera a su contendor que le iba a pegar a Yesenia, hija del fallecido, porque ella lo demandó (a Carlos).  

Hacia la 1:20 minutos de la tarde, el homicida llegó  a la casa demarcada con el número 3-30 de la calle 40 del barrio 'Nuevo Amanecer', donde Nelson Augusto Mejía Rodríguez, de 42 años, un maestro de obras de construcción, se encontraba trabajando, pegando ladrillos en el  segundo piso.
 
Carlos Manuel Torres quien según la Policía tienen antecedentes penales,  llegó a desafiar nuevamente al suegro, pero esta vez con un arma de fuego en la mano y luego de un intercambio de palabras, accionó el revólver dejándolo mal herido encima de la construcción. Nelson fue auxiliado por sus hijos y trasladado con algunos signos vitales hasta el centro asistencial de La Nevada, pero a los pocos minutos se produjo su deceso, pese a los esfuerzos de los médicos para reanimarlo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • accion
  • alias
  • la mano
  • los pocos
  • maestro
  • piso

TE PUEDE INTERESAR