JUDICIAL

Músico anunció su muerte y quiso dejar su recuerdo

Según la información, Armando Castilla Castro primero se cortó las venas y luego se propinó un tiro en la cabeza.

Músico anunció su muerte y quiso dejar su recuerdo

Músico anunció su muerte y quiso dejar su recuerdo

canal de WhatsApp

El destacado músico de orquesta y tambobanda, Armando Castilla Castro, de 78 años, horas antes de suicidarse, le había dicho a algunos vecinos y familiares que él se iba a matar, anticipando lo que tenía en mente.

Ese anuncio no fue tenido en cuenta por las personas que estaban a su alrededor, por lo que Castilla Castro luego de una alegre parranda, fue llevado hasta su vivienda en el barrio Simón Bolívar, en donde residía solo.

De acuerdo a lo que se conoció, Armando en medio de su estado de embriaguez, al parecer se cortó las venas de las manos y luego tomó un revólver calibre 32 corto y se propinó un disparo en la sien, lado derecho.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR