JUDICIAL

Murió tras un accidente en Pelaya

La coalición se registró en la calle 8 con carrera 9 del casco urbano de la localidad, por motivos que son materia de investigación.

Añadir como fuente preferida en Google
Murió tras un accidente en Pelaya

Murió tras un accidente en Pelaya

canal de WhatsApp

Innias Arturo Cadena Robles, de 62 años de edad, murió a causa de un accidente de tránsito en el que chocó su motocicleta con otra moto en el municipio de Pelaya, centro del Cesar. 

La coalición se registró en la calle 8 con carrera 9 del casco urbano de la localidad, por motivos que son materia de investigación debido a que la Policía Seccional de Tránsito y Transporte del departamento no atendió el siniestro. 

Los hechos sucedieron cerca de las 8:00 de la noche del pasado 29 de agosto y desde entonces Cadena Robles permanecía bajo observación médica. Inicialmente fue llevado a un centro de salud del municipio, donde fue remitido a la Erasmo de Valledupar. En este centro asistencial pereció por la gravedad de las heridas, siendo aproximadamente las 11:00 de la noche del jueves.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR