JUDICIAL

Murió sujeto que intentó atracar a miembro del CTI

El investigador circulaba por el barrio Guatapurí de Valledupar, siendo intimidado con arma de fuego, pero reaccionó primero, logrando hacer blanco en la humanidad de uno de los asaltantes.

Añadir como fuente preferida en Google
Murió sujeto que intentó atracar a miembro del CTI

Murió sujeto que intentó atracar a miembro del CTI

canal de WhatsApp

Un presunto delincuente que al parecer intentaba atracar con arma de fuego a un miembro del CTI murió, tras ser baleado por el investigador que actuó en defensa propia al reaccionar primero impactándolo en el abdomen con su arma de dotación oficial.

Lea aquí también: Funcionario del CTI dio de baja a presunto atracador

Los hechos tuvieron lugar hacia las 8:00 de la noche del pasado martes en el barrio Guatapurí de Valledupar, en donde fue impactado Luis Ángel Martínez Caicedo y media hora después falleció en el Hospital Rosario Pumarejo de López. El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Freddy Delgado confirmó que el investigador se entregó voluntaria ante el comando con el arma de fuego.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR