Lo trasladaron a Turbo-Antioquia
Luego de debatirse entre la vida y la muerte en el Hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, falleció el soldado profesional, Edgar Enrique Díaz Angulo,
de 24 años, quien según lo informado por la Décima Brigada Blindada resultó herido en enfrentamiento con las FARC en estribaciones de la Serranía del Perijá.
De acuerdo con el reporte oficial, el militar recibió un impacto de bala en el pecho cuando desarrollaba operaciones de control territorial en estribaciones de la Serranía del Perijá, la mañana del martes en un enfrentamiento entre soldados del Batallón de Alta Montaña Nº7 y subversivos del frente 41 de las FARC, que se encontraron en el sitio conocido como ‘Gota fría’, jurisdicción del municipio de La Paz- Cesar.






