JUDICIAL

Murió joven en una clínica de Valledupar tras sufrir atentado sicarial

Tenía 20 días de estar luchando por su vida después de resultar herido en hechos ocurridos en la invasión Villa Baquero de Codazzi.

Añadir como fuente preferida en Google
Andrés Felipe Ascanio Guzmán había sido trasladado hasta la Clínica Santa Isabel pero murió debido a la gravedad de las heridas. Foto: Joaquín Ramírez

Andrés Felipe Ascanio Guzmán había sido trasladado hasta la Clínica Santa Isabel pero murió debido a la gravedad de las heridas. Foto: Joaquín Ramírez

canal de WhatsApp

En la tarde de este lunes, la Clínica Santa Isabel informó sobre el fallecimiento de Andrés Felipe Ascanio Guzmán, de 23 años, quien había sido el objetivo de un atentado sicarial en hechos ocurridos el martes 3 de octubre, en la Invasión Villa Baquero del municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

Las autoridades señalaron que el hecho es materia de investigación y se encuentran recopilando elementos materiales probatorios y testimonios de testigos para conocer móviles y autores de este nuevo hecho de sangre.

Hasta el momento, la información obtenida sería que Ascanio Guzmán se encontraba dentro de su vivienda, cuando un particular ingresó a su lugar de residencia, disparando sin mediar palabras, dejándolo malherido en el suelo.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR