JUDICIAL

Murió comerciante a causa de una bala perdida en el barrio La Nevada

Tras sufrir graves heridas en una balacera registrada hace dos meses en el barrio ‘La Nevada’ falleció John Jairo Bernier.

Murió comerciante a causa de una bala perdida en el barrio La Nevada

Murió comerciante a causa de una bala perdida en el barrio La Nevada

canal de WhatsApp

Luego de dos meses de desafiar la muerte, a raíz de balazo que recibió cuando lavaba un suéter en la terraza de su vivienda, falleció en una clínica de esta ciudad el comerciante John Jairo Bernier Betancourt. 

Según allegados al fallecido, la herida la recibió de una ‘bala perdida’ en momentos en que unos delincuentes armados de pistolas perseguían a otros desadaptados  haciendo disparos a diestra y siniestra.

Jhon Jairo Bernier fue auxiliado por sus familiares quienes lo llevaron hasta el hospital 'Eduardo Arredondo Daza' del mismo barrio y ante la gravedad de la herida, fue remitido por los médicos de turno, hasta el hospital 'Rosario Pumarejo de López' y posteriormente a una de las Clínicas de la ciudad, donde había sido sometido a una delicada cirugía a raíz de las lesiones que le causó  a varios órganos vitales.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR