JUDICIAL

Murió arrollado por un carro ‘fantasma’ en carreteras del Cesar

El hombre pereció de un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Añadir como fuente preferida en Google
Murió arrollado por un carro ‘fantasma’ en carreteras  del Cesar

Murió arrollado por un carro ‘fantasma’ en carreteras del Cesar

canal de WhatsApp

A las instalaciones de Medicina Legal fue trasladado el cuerpo sin vida de Antonio Uribe Ávila quien murió, al parecer, embestido por un vehículo ‘fantasma’ en el municipio de San Alberto, al sur del Cesar.

El sujeto de aproximadamente 70 años de edad fue hallado por los viajantes de la carretera, quienes dieron aviso a las autoridades.  Su cuerpo se encontraba tendido a un costado de la malla vial que comunica al municipio con el corregimiento de La Mata, jurisdicción de La Gloria.

La hipótesis de la seccional de Policía de Tránsito y Transporte apunta a que probablemente el hombre se paró sobre la calzada y fue arrollado por el vehículo, que se dio a la huida. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR