JUDICIAL

Muere ‘El Embalado’ tras recibir tres balazos en Brisas de la Popa

Heider Alfredo Buelvas murió por las heridas que recibió en la pierna izquierda y tórax por dos sujetos en moto que lo balearon cuando estaba en una esquina de ese sector de la capital del Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
Muere ‘El Embalado’ tras recibir tres balazos en Brisas de la Popa

Muere ‘El Embalado’ tras recibir tres balazos en Brisas de la Popa

canal de WhatsApp

Dos días después de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rosario Pumarejo de López, falleció en la mañana de este miércoles Heider Alfredo Buelvas Suárez, quien resultó herido con arma de fuego en un ataque en el barrio subnormal de Brisas de La Popa, noroccidente de Valledupar.

Su muerte se originó por las heridas que le dejaron los tres impactos de bala recibidos la noche del pasado 14 de abril, cuando en una esquina de ese sector fue atacado a bala por dos sujetos en motocicleta.
Los parientes comunicaron que ese día Buelvas Suárez salió con una mujer desde su lugar de residencia en Altos de Pimienta para donde su hermano y allí sufrió el atentado.

“Lo único que sé es que mi hijo salió como a las ocho a verse con una muchacha y de ahí llegó donde el otro hijo que tengo viviendo acá en Brisas de La Popa y salió con la mujer para una esquina y que a comprar una gaseosa, no sé, se ha sentado y la moto venía”, manifestó Alfredo Buelvas, padre del fallecido.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR