JUDICIAL

Murió a balazos en un atentado en Aguachica

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre se encontraba departiendo afuera de un inmueble.

Añadir como fuente preferida en Google
Murió a balazos en un atentado en Aguachica

Murió a balazos en un atentado en Aguachica

canal de WhatsApp

Alrededor de las 2:33 de la madrugada del lunes fue asesinado con arma de fuego Manuel Arturo Sepúlveda Mendoza, de 34 años de edad, en hechos sucedidos en el barrio San Martín del municipio de Aguachica, sur del Cesar. 

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre se encontraba departiendo afuera de un inmueble en compañía de otras personas cuando fue abordado por un sujeto armado quien sin mediar palabra le disparó de manera indiscriminada. 

El pistolero huyó, mientras que Sepúlveda Mendoza quedó tendido en el suelo moribundo, siendo socorrido por sus amigos y trasladado al Hospital Regional José David Padilla Villafañe del municipio, donde minutos después pereció por la gravedad de las lesiones en distintas partes del cuerpo. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR