JUDICIAL

Mujer narró pesadilla con su ex: agresión y violación

La víctima asegura temer por su vida, la de su hijo y la de su madre.

Añadir como fuente preferida en Google
Mujer narró pesadilla con su ex: agresión y violación

Mujer narró pesadilla con su ex: agresión y violación

canal de WhatsApp

En una rueda de prensa convocada este jueves en horas de la mañana, Jessica Lorena Roys Valdeblanquez, contó su verdad de los hechos ocurridos el pasado 3 de febrero.

Roys Valdeblanquez recordó que en 2019 inició una relación con Lúquez Baquero y convivió con él entre 2020 y 2021. De acuerdo con la víctima, se separó porque su excompañero “la agredía físicamente”, y en su momento lo denunció por el delito de violencia intrafamiliar, amenaza, lesiones personales, injuria y calumnia. Sin embargo, siguió sosteniendo su relación a escondidas de sus familiares hasta el mes de noviembre del 2023.

“No nos habíamos visto más, pero Rafael me escribía y me molestaba por chat, me insultaba y me calumniaba con hombres que yo nisiquiera conocía”, reveló.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR