JUDICIAL

Mujer de Valledupar capturada por hurto en Río Frío, Magdalena

Presentaba una orden de captura vigente desde el 8 de abril de 2025, emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
Mujer de Valledupar capturada por hurto en Río Frío, Magdalena

Mujer de Valledupar capturada por hurto en Río Frío, Magdalena

Por: leszlie

@el_pilon

canal de WhatsApp

La Policía Metropolitana de Valledupar capturó mediante orden judicial a una mujer que era requerida por delitos de alto impacto. La detención fue realizada en el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de Investigación Criminal y dentro del desarrollo del plan Cazador.

El operativo fue ejecutado por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), que desplegó un equipo élite de hombres y mujeres en la calle 5 con carrera 2 del corregimiento de Río Frío, municipio Zona Bananera, lugar donde fue ubicada y detenida Laura Daniela Gómez Barrios, de 21 años, oriunda de Valledupar.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, Gómez Barrios presentaba una orden de captura vigente desde el 8 de abril de 2025, emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, este proceso es adelantado por la Fiscalía 16 Local de Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR