Dos personas muertas y seis más heridas dejaron cuatro accidentes de tránsito. Una persona más murió electrocutada al recibir una descarga eléctrica, cuando trató de salvar a un niño que se había quedado ‘pegado' en unos cables cuando se disponía a colgar una ropa.
Uno de los casos hace referencia a la muerte de Melbys María Moreno Vanegas, de 47 años, natural del corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar. Según se conoció, esta mujer estaba en su vivienda en el barrio Puente Seco, cuando vio que un niño estaba ‘pegado’ de las líneas de energía, por lo que ella procedió a auxiliarlo, siendo ella la que sufrió la descarga que le costó la vida.
Otro de los casos, ocurrió en la calle 10 entre carreras 36 y 37, barrio San Eduardo de Aguachica, en donde perdió la vida Elicerio Briñez Villareal, de 48 años, quien trabajaba vendiendo rifas. Este hombre murió al accidentarse en la motocicleta Bajaj de placas SVC-91C, luego de colisionar con un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar del percance.






