Yefrin Yesid Jiménez Jiménez, un joven de 24 años de edad, falleció en la noche del jueves en la Clínica Valledupar, tras sufrir un accidente automovilístico en el municipio de La Jagua del Pilar, La Guajira.
Casi doce días después de permanecer bajo observación médica en una unidad de cuidados intensivos, el joven no soportó los politraumatismos recibidos en el siniestro vial ocurrido el pasado 11 de noviembre.
Según el reporte de la Policía, ese día Jiménez se transportaba en un automóvil de placas CAN-679 junto con otras personas, en el casco urbano de La Jagua del Pilar, más exactamente a la altura del polideportivo, cuando pierden el control del mismo que colisionan con una cuneta de la malla vial y lo deja mal herido.









