JUDICIAL

Muere motociclista en trágico accidente en vía San Juan – Valledupar

Albeiro David Pinto Rincones, oriundo de Fonseca, La Guajira, falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Añadir como fuente preferida en Google
Muere motociclista en trágico accidente en vía San Juan – Valledupar

Muere motociclista en trágico accidente en vía San Juan – Valledupar

canal de WhatsApp

En la tarde de este domingo, 20 de julio, se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica el corregimiento de Los Haticos, zona rural de San Juan del Cesar (La Guajira), con Valledupar, en el cual perdió la vida un hombre que se transportaba a bordo de una motocicleta.

En el siniestro se vieron involucrados un automóvil Toyota Corolla y una motocicleta que era conducida por el hoy occiso, identificado como Albeiro David Pinto Rincones, oriundo de Fonseca, La Guajira, quien, debido al fuerte impacto, falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Se conoció que Pinto, al parecer, se dedicaba al oficio de comercialización de ladrillos en el municipio de Fonseca. Las autoridades llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias que ocasionaron este siniestro vial.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR