JUDICIAL

Muere joven al chocar su moto con una buseta

El cadáver fue trasladado por la Policía de Tránsito y Transporte a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio más cercano tras haber elaborado el croquis del siniestro vial.

Añadir como fuente preferida en Google
Muere joven al chocar su moto con una buseta

Muere joven al chocar su moto con una buseta

canal de WhatsApp

La pérdida del control de la motocicleta en que se desplazaba sería una de las causas del accidente que dejó sin vida a un joven de 20 años tras colisionar contra un vehículo tipo buseta que lo dejó tendido en la carretera por donde se desplazaba, según reportó las autoridades de tránsito departamental.

En el percance registrado a en la tarde del pasado lunes, sobre la Troncal de Oriente, a los 900 kilómetros en inmediaciones de la vía del corregimiento El Barro con Aguas Blancas de San Martín, Cesar, perdió la vida Jesús Daniel Rada Molina de 20 años de edad, quien sufrió politraumatismo severo, lo que le causó la muerte en el acto.

El joven se movilizaba en la motocicleta de marca Suzuki, en la que al parecer pierde el control por presuntamente invadir el carril contrario por donde se desplazaba una buseta con la que colisionó, conducida por Silfredo Simanca, quien resultó ileso del incidente.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR