JUDICIAL

Muere cartagenera en accidente de tránsito

La mujer falleció cuando recibía atención médica luego de sufrir un accidente de tránsito en limites de Cesar y sur La Guajira.

Muere cartagenera en accidente de tránsito

Muere cartagenera en accidente de tránsito

canal de WhatsApp

Josefina Castellón Acosta, de 49 años, nacida en Cartagena y que al parecer residía en Venezuela, falleció cuando recibía atención médica luego de sufrir un accidente de tránsito entre el Cesar y La Guajira.

Según las autoridades esta mujer regresaba a su tierra natal, con tránsito por Valledupar, para verse con sus familiares en la temporada navideña, pero el vehículo en el que viajaba se accidentó en un tramo de la carretera entre los municipios de Urumita y el ramal a La Jagua del Pilar, sur de La Guajira, al parecer por fallas en el sistema mecánico.

El deceso de la cartagenera, se registró cuando recibía atención en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital ‘San Rafael’ del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR