Amenazado el periodista J.J. Daza
Un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta, agredió físicamente para atracar a una mujer que se encontraba regando las matas en una vivienda del barrio Novalito, al norte de Valledupar.
El hecho se registró en la calle 7C con carrera 8A hasta donde llegaron los dos sujetos en moto y arremetieron contra Martha Aroca, quien recibió golpes en la cara y diferentes partes del cuerpo.
Los gritos de auxilio y el desespero de la mujer alertaron a los vecinos, quienes salieron en su defensa y persiguieron a los delincuentes, logrando que la policía capturara a uno de ellos. El capturado fue identificado como Alexander Rivera, oriundo de la ciudad de Cali.
Según el abogado de la agredida, Rivera, quien fue recluido en la Unidad de Reacción Inmediata de Valledupar – URI confesó que había amanecido consumiendo licor en el río, con otro compañero y al quedarse sin plata salieron a atracar, y en el camino encontraron a Martha Aroca, quien regaba el jardín de la calle de su residencia.
Amenazado el periodista J.J. Daza






