JUDICIAL

Motociclista murió en un accidente en La Loma

Chávez aparentemente perdió el control de la moto cuando iba por la cancha sintética La Bombonera y cayó al suelo.

Añadir como fuente preferida en Google
Motociclista murió en un accidente en La Loma

Motociclista murió en un accidente en La Loma

canal de WhatsApp

Adalberto Luis Chávez Baño, de 28 años de edad, falleció la madrugada del viernes tras estrellarse en su motocicleta en el barrio Cañaguate del corregimiento de La Loma, del municipio de El Paso, Cesar.  

Chávez aparentemente perdió el control de la moto cuando iba por la cancha sintética La Bombonera y cayó al suelo, sufriendo heridas en la cabeza. 

Los habitantes del sector en un desesperado intento por ayudarlo lo llevaron al centro asistencial local, pero cuando iba a ser remitido al Hospital de Chiriguaná falleció en la ambulancia. Su cuerpo fue inspeccionado por los peritos y trasladado a la morgue de Chiriguaná. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR