La representante de la comunidad LGTBI del departamento del Cesar, Kelsy Maire Polo Núñez, denunció en la mañana de este martes ser víctima de un posible caso de homofobia al resultar lesionado con pico de botella por otra persona en un acto de intolerancia registrado el pasado 10 de febrero en el barrio San Martín de la capital del Cesar.
Según Polo Núñez, ese día un sujeto, que las autoridades tendrían identificado, arremetió contra su humanidad con el objeto cortopunzante mientras se encontraba en compañía de una amiga, también LGTBI, en un establecimiento público ubicado en la calle 33 con carrera 22 del popular sector.
“Esto pasó cuando nosotras nos acercamos al sitio… donde el sujeto nos salió diciendo que no gustaba de gay que nos iba a levantar a plomo lanzando botella. Nosotros comenzamos a conversar cuando sentimos que el sujeto partió la botella causándome las lesiones”, expresó la integrante del colectivo LGTBI, Kelsy Maire Polo Núñez.









