JUDICIAL

Menor murió tras caer de un carromula en Valledupar 

Después de días de permanecer bajo observación médica falleció lCarlos Andrés Iguarán.

Añadir como fuente preferida en Google
Menor murió tras caer de un carromula en Valledupar 

Menor murió tras caer de un carromula en Valledupar 

canal de WhatsApp

Después de cinco días de permanecer bajo observación médica falleció la noche del jueves el menor Carlos Andrés Iguarán Ferreira, de 9 años de edad, quien se cayó de un carromula en zona rural de Valledupar. 

Según las autoridades, el menor de edad se movilizaba con un tío hacia la vía del corregimiento de Río Seco para llevar leche a una finca, pero en el camino sufrieron el accidente la mañana del pasado 16 de septiembre. 

“El carromula (vehículo de tracción animal) era prestado porque el de la finca (donde residen ellos) se había dañado de las llantas, y aproximadamente a las 07:00 horas al carromula se le partieron los amarres que sujetaban al caballo y el menor y su tío se accidentaron sufriendo politraumatismos”, explicó una fuente judicial. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR