JUDICIAL

Menor de edad se suicidó en Valledupar

A 21 asciende el número de personas que se han suicidado en Valledupar. El último caso se registró ayer en el barrio Jorge Dangond, donde una menor tomó la fatídica decisión de autoeliminarse.

Menor de edad se suicidó en Valledupar

Menor de edad se suicidó en Valledupar

canal de WhatsApp

Aumenta el número de personas suicidadas en Valledupar, la mañana de ayer una adolecente fue hallada sin vida al interior de una vivienda en el barrio Jorge Dangond.

Familiares se abstuvieron dar declaraciones sobre los motivos que impulsaron a la menor de 17 años a autoeliminarse, sin embargo extraoficialmente se conoció que esta joven habría discutido con un pariente la noche del miércoles.

El hecho ocurrió en la residencia ubicada en calle 16 con carrera 20, sobre la avenida La Popa, donde agentes de la Sijín de la Policía llegaron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver después de que la comunidad reportara la situación.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR