El paseo de río que una familia de Valledupar hizo para recibir el 2012 se convirtió en tragedia, luego de que un menor de cinco años murió ahogado mientras los adultos que lo tenían a su cargo cocinaban.
El pequeño respondía al nombre de Jaime Luis Quiroz Cadena, de cinco años, quien el pasado domingo fue llevado por su madre y la abuela a disfrutar de un sancocho en la acequia ubicada en inmediaciones de la finca ‘Los Alacranes, sobre la vía que de Valledupar conduce a la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad.
Eran las 2:00 de la tarde, cuando Carmen Leonor Cadena Molina, presintió que su nieto le había sucedido algo y empezó la afanosa búsqueda que culminó una hora después, al ver el cuerpo del pequeño que flotaba en el afluente.
“Habían varios niños nadando mientras nosotros hacíamos el sancocho, a la orilla del río, mi nieto me dijo dos veces, mamá mira como me tiro, pero después no lo volví a ver”, recordó la entristecida mujer a las afueras de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Aunque el menor recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos, al ingresar a la sala de urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ los médicos confirmaron que no tenía signos vitales, ya que había tragado demasiada agua que afectó sus pulmones.
El menor residía en la calle 7B con carrera 42 del barrio Divino Niño de Valledupar, con su madre Keyla Patricia Cadena.
Menor de cinco años murió ahogado en paseo familiar
El paseo de río que una familia de Valledupar hizo para recibir el 2012 se convirtió en tragedia, luego de que un menor de cinco años murió ahogado mientras los adultos que lo tenían a su cargo cocinaban.
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Lo mataron a sangre fría en el Cesar pocos días después de salir de la cárcel: esto se sabe
- JUDICIAL
Cayeron alias ‘Aponte’, ‘El Guajiro’ y ‘Mico Seco’ en Bosconia, Cesar: revelan el atroz crimen del que los señalan
- JUDICIAL
Aparición de banderas del ELN desata jornada de temor y zozobra en el Cesar
- JUDICIAL
Terror en el Cesar: tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas y hay pánico
- JUDICIAL
¿Hijo de Diomedes Díaz pagará condena de 5 años y 10 meses en la cárcel? Fiscalía reveló detalles del preacuerdo
- JUDICIAL
Luis Mariano Díaz pidió perdón a la víctima y pagó millonaria reparación tras aceptar cargos de secuestro y tortura






