Mientras en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, hay consternación por la prematura partida del niño de dos años de edad envenenado luego de que la mamá por un descuido le suministró veneno para hormigas que estaba envasado en un frasco de medicina para la gripa, en el Instituto de Medicina Legal estudian las causas de la muerte.
“Las causas de la muerte están en estudio, se tomaron muestras de bilis, de vísceras, de contenidos gástricos, sangre y orina, muestra de todo para mandarlas a estudiar y así determinar la causa que llevó a que este niño falleciera”, dijo el médico forense, Efraín García, quien el pasado sábado practicó la necropsia a Iván Darío Castillo Carranza.
En medio de desgarradoras escenas de llanto y dolor ayer fue sepultado Iván Darío Castillo Carranza, en su pueblo natal, Aguas Blancas.
Sumidos en un profundo dolor la madre del pequeño, familiares y amigos dieron el último a dios a Iván Darío, quien el pasado viernes por la complicación de su gripa desafortunadamente encontró la muerte.
“La mamá le dio un frasco equivocadamente, le dio solo cinco góticas nada más. El médico dijo y que le estaban haciendo lavados pero ya llegó al hospital de Valledupar inconsciente”, manifestó Manuel Julio, padrastro del menor.
Aseguró el padrastro que las cinco gotas del potente veneno en pocas horas destruyeron órganos vitales del pequeño, por lo cual hizo recomendaciones a los padres de familia para que tengan cuidado con el manejo de los químicos que tienen en casa.
“Que no envasen cosas malas como venenos en potes de remedios, porque así se equivoca cualquiera”, acotó.
Ayer a las 4:00 de la tarde una romería de habitantes del corregimiento Aguas Blancas acompañó a la humilde familia a darle el último adiós al pequeño que murió envenenado.
Medicina Legal investiga la muerte de niño envenenado por accidente
Mientras en el corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar, hay consternación por la prematura partida del niño de dos años de edad envenenado luego de que la mamá por un descuido le suministró veneno para hormigas que estaba envasado en un frasco de medicina para la gripa, en el Instituto de Medicina Legal estudian […]
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Lo mataron a sangre fría en el Cesar pocos días después de salir de la cárcel: esto se sabe
- JUDICIAL
Cayeron alias ‘Aponte’, ‘El Guajiro’ y ‘Mico Seco’ en Bosconia, Cesar: revelan el atroz crimen del que los señalan
- JUDICIAL
Aparición de banderas del ELN desata jornada de temor y zozobra en el Cesar
- JUDICIAL
Terror en el Cesar: tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas y hay pánico
- JUDICIAL
¿Hijo de Diomedes Díaz pagará condena de 5 años y 10 meses en la cárcel? Fiscalía reveló detalles del preacuerdo
- JUDICIAL
Luis Mariano Díaz pidió perdón a la víctima y pagó millonaria reparación tras aceptar cargos de secuestro y tortura






