Mientras que en la ciudad de Bogotá un grupo de personas salió a las calles para protestar por el abominable crimen de Rosa Elvira Cely, en Valledupar también hubo gente que sentó su voz de protesta por este y otros crímenes del que han sido víctimas las mujeres en la capital cesarense.
A continuación EL PILÓN hace un recuento de los casos más aterradores de violencia contra las mujeres que se han registrado en Valledupar, en lo que va corrido del presente año.
El 4 febrero, la comerciante María Antonia Cogollo Salazar, quien tenía dos meses de embarazo fue degollada al interior de su local comercial en el barrio Doce de Octubre. Según las investigaciones de la Fiscalía, Emilia Catalina Lascarro Rumbo, de 28 años, es la autora intelectual del crimen, ya que habría pagado dos millones de pesos a Javier Enrique Fuentes Pacheco y a Isidro Manuel Machado Domínguez, para que mataran a la esposa de su excompañero sentimental. Los tres implicados en el macabro crimen fueron capturadas y son procesadas por el delito de homicidio agravado.






