JUDICIAL

Los acusaron de robos y violaciones masivas en fincas de Bosconia

Los procesados deberán responder por los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y lesiones personales.

Añadir como fuente preferida en Google
Los acusaron de robos y violaciones masivas en fincas de Bosconia

Los acusaron de robos y violaciones masivas en fincas de Bosconia

canal de WhatsApp

Ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito con función de Conocimiento, la Fiscalía verbalizó el escrito de acusación en contra de los tres sujetos señalados de participar en asaltos masivos y violaciones sexuales en cinco fincas de Bosconia, en el mes de enero de 2019.

Jaider Antonio Montesino Lara, alias El culón; Carlos Andrés Gutiérrez, alias Panelón, y Jhon Deivis Gutiérrez, alias Pipeta, responderán en juicio por los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y lesiones personales.  

Lea también: Lo mataron en un parque de Pelaya

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR