JUDICIAL

Los 23 años de búsqueda de los siete miembros del CTI en el Cesar

Después de más de dos décadas los familiares y amigos conmemoran la memoria de los investigadores desaparecidos a manos de grupos paramilitares.

Añadir como fuente preferida en Google
Los 23 años de búsqueda de los siete miembros del CTI en el Cesar

Los 23 años de búsqueda de los siete miembros del CTI en el Cesar

canal de WhatsApp

El recuerdo que dejaron los siete miembros del CTI desaparecidos por la violencia en el departamento del Cesar permanece intacto entre los familiares y compañeros de trabajo que conmemoraron el lamentable día este jueves en Valledupar. 

El acto simbólico tuvo lugar en las instalaciones de la Fiscalía ubicada en la carrera 11A con calle 15 del centro de la ciudad donde se destacaron los mensajes de las familias de los desaparecidos. 

Estos son los investigadores Mario Abel Anillo Trocha, Carlos Arturo Ibarra Bernal, Hugo Alberto Quintero Solano, Israel Alberto Aroca Martínez, Edilberto Linares Correa, Danilo Javier Carrera Aguancha y Jaime Elías Barros Ovalle, quienes habrían sido asesinados por el Bloque Norte de las AUC. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR