Este domingo, en horas de la madrugada, se presentó el incendio de tres vehículos que se encontraban en la primera planta del Centro Comercial Guatapurí Plaza.
De acuerdo con lo comunicado por el Centro Comercial, el hecho se presentó cuando un vehículo tipo ATV (bugui) se prendió en llamas cuando se encontraba parqueado en una celda del estacionamiento.
A raíz de la situación, el establecimiento activó los protocolos correspondientes en este tipo de casos como la reacción inmediata de la brigada de emergencias, lo que impidió que la conflagración escalara a una situación de gravedad.
Minutos más tarde, hizo presencia el Cuerpo de Bomberos de Valledupar, quienes terminaron de controlar el incendio del vehículo que desencadenó la emergencia. “La emergencia fue controlada de manera oportuna por la tripulación conformada por el comandante Oscar Pupo, el voluntario Dany B. y el maquinista Fredy Troya, quienes respondieron rápidamente al llamado de alerta”, reportó el Cuerpo de Bomberos.
Hasta el momento se adelantan las investigaciones que permitan establecer las causas de la conflagración en el automotor.
“Agradecemos el acompañamiento del Cuerpo de Bomberos y en especial de la Brigada de Emergencias y Operativo, ya que, gracias a la formación y el trabajo permanente en materia de gestión del riesgo de emergencias y desastres, nos permiten tener un Centro Comercial más seguro para todos los visitantes y colaboradores”, se lee en el comunicado del Centro Comercial Guatapurí Plaza.
Por Redacción Judicial











