JUDICIAL

Lo mataron por reclamar un robo en Valledupar

Elkin Alfredo Rivera es la nueva víctima que dejó la inseguridad en la capital del Cesar. El hombre murió de un disparo en el abdomen a manos de un ladrón

Añadir como fuente preferida en Google
Lo mataron por reclamar un robo en Valledupar

Lo mataron por reclamar un robo en Valledupar

canal de WhatsApp

Alrededor de las 9:00 de la noche del domingo, un delincuente acabó con la vida de Elkin Alfredo Rivera Rey, de 36 años de edad, por haberle reclamado un robo que le había cometido a su hijo en el barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar.  

Al parecer, Rivera se enteró que el sujeto era el responsable de despojar del celular a su hijo y por eso salió a buscarlo a reclamarle, pero el hombre se molestó y le disparó en el abdomen. 

Rivera Rey de manera inmediata se desplomó en la vía pública de la calle 6B con carrera 46 del sector donde los familiares salieron a socorrerlo y lo trasladaron al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR