JUDICIAL

Llaman a rendir versión a ‘Simón Trinidad’ por secuestro

El hombre nacido en Valledupar deberá comparecer desde la cárcel de Estados Unidos donde está recluido pagando una condena de 60 años de prisión

Añadir como fuente preferida en Google
Llaman a rendir versión a ‘Simón Trinidad’ por secuestro

Llaman a rendir versión a ‘Simón Trinidad’ por secuestro

canal de WhatsApp

La Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, llamó a rendir versión voluntaria al antiguo jefe de las FARC Juvenal Ovidio Ricardo Palmera Pineda, más conocido como ‘Simón Trinidad’, para que hable sobre la toma de rehenes, secuestro y otros crímenes cometidos en el territorio nacional. 

El hombre nacido en Valledupar deberá comparecer desde la cárcel de Estados Unidos donde está recluido pagando una condena de 60 años de prisión. 

Esta convocatoria hace parte del abordaje de los hechos y las conductas en su dimensión regional a escala de Bloque de Frentes a través de la identificación de los máximos responsables de los niveles inferiores de la organización armada“, explicó el Auto N° 1 de 2022 de la JEP. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • secuestro
  • Simón Trinidad

TE PUEDE INTERESAR