JUDICIAL

Legalizan captura a exfuncionarios de la Alcaldía de La Jagua de Ibirico por presunta corrupción: estos son los delitos que les imputarán

Las personas mencionadas anteriormente estarían vinculadas al contrato N° 255 de 2022, el cual tiene que ver con el suministro de alimentación para la fuerza pública.

Añadir como fuente preferida en Google
Legalizan captura a exfuncionarios de la Alcaldía de La Jagua de Ibirico por presunta corrupción: estos son los delitos que les imputarán

Legalizan captura a exfuncionarios de la Alcaldía de La Jagua de Ibirico por presunta corrupción: estos son los delitos que les imputarán

canal de WhatsApp

En el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Control de Garantías de Valledupar se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura contra varios exfuncionarios públicos, contratistas y oficiales del Ejército Nacional implicados en presuntas irregularidades contractuales en el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Borrego Daza, exjefe de contratación; William Díaz Bazza, secretario de Gobierno durante el periodo 2020-2023 y actual secretario de Tránsito de la Alcaldía de La Jagua de Ibirico; David Franco Durán y Bernardo Antonio Rozzo, oficiales con rango de teniente adscritos al Batallón Especial Energético y vial N° 2 José María Cancino y los contratistas Alfonso Rodríguez Quiñonez y Ricardo García Deiber.

Las personas mencionadas anteriormente estarían vinculadas al contrato N° 255 de 2022, el cual tiene que ver con el suministro de alimentación para la fuerza pública de ese territorio con un valor de $99.996.000 millones, del cual, según la investigación, se habían cometido irregularidades en su planeación y ejecución.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR