JUDICIAL

La tragedia de Gertrudis tras la desaparición de su hijo y la muerte de su esposo

Su hijo, el conductor Larry Jiménez está desaparecido desde el 14 de julio y su esposo falleció hoy en la UCI de la clínica Laura Daniela luego de ser atropellado por una moto en el Copey.

La tragedia de Gertrudis tras la desaparición de su hijo y la muerte de su esposo

La tragedia de Gertrudis tras la desaparición de su hijo y la muerte de su esposo

canal de WhatsApp

Gertrudis María Cantillo salía de Medicina Legal en donde se encontraba la mañana de ayer el cuerpo de su esposo José Jiménez de 76 años, quien fue atropellado el 9 de julio por un motociclista en el Copey; la salud del adulto mayor se complicó hasta su deceso la mañana ayer viernes, pero esa pérdida no es la única que causa sufrimiento a esta mujer.

Su hijo Larry Antonio Jiménez Cantillo de 35 años, es el conductor de tracto camión, que está desaparecido desde el pasado 14 de julio luego de que visitará a su padre enfermo en la clínica y se dirigía hacia Bosconia a recoger una “mula”.

Del paradero del conductor no se sabe nada, doña Gertrudis solo afirma que desde entonces, la han llamado en varias oportunidades a decirle que su hijo está muerto, en diferentes partes de la región pero se ha comprobado que no es cierto.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • 9 de julio
  • dolor
  • moto
  • mulas
  • nada
  • san juan del cesar

TE PUEDE INTERESAR