JUDICIAL

La jueza Vivian Polanía fue sepultada un mes después de su muerte: ¿por qué?

Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento el 17 de diciembre de 2025.

La jueza Vivian Polanía Franco era jueza Primera de Control de Garantías en Cúcuta. / Foto: Redes sociales

La jueza Vivian Polanía Franco era jueza Primera de Control de Garantías en Cúcuta. / Foto: Redes sociales

canal de WhatsApp

La jueza Heidy Vivian Polanía Franco fue sepultada un mes después de su muerte, debido a que el Instituto Nacional de Medicina Legal retuvo su cuerpo para realizar múltiples procedimientos y exámenes forenses que determinaran las causas del fallecimiento.

​El cuerpo permaneció más de un mes en instalaciones de Medicina Legal, obligando a la familia a pasar Navidad y Año Nuevo sin sepultura cristiana, hasta mediados de enero de 2026 cuando se autorizó la entrega.

Lea: Estos son los 23 sectores del Cesar que tendrán cortes de luz durante el martes 20 de enero

Las exequias se cumplieron en la iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles (La Porciúncula) en Bogotá, seguida de inhumación en el Cementerio Central de Bogotá, con asistencia de familiares y allegados en bajo perfil.​

Polanía, jueza de control de garantías en Cúcuta, fue encontrada sin vida en su apartamento en el barrio Riviera, junto a su hijo recién nacido prematuro, sin signos evidentes de violencia y con papeletas de cocaína en el lugar.

La Policía Metropolitana de Cúcuta y la Fiscalía iniciaron investigaciones, mientras Medicina Legal avanzó en análisis toxicológicos y patológicos pendientes de resultados definitivos.​​

Puede leer también: Salvatore Mancuso fue condenado por 117 crímenes contra el pueblo wayuu y comunidades de La Guajira

Temas tratados
  • jueza Vivian Polanía
  • Vivian Polanía

TE PUEDE INTERESAR