La Copa Potrero 2025 está causando furor en la escena del fútbol aficionado argentino y latinoamericano. Las estrellas del barrio y las exfiguras del fútbol internacional jugando en la misma cancha; pero ¿se imaginan al torneo organizado por el ‘Kun’ Aguero con Valledupar como sede?
La Federación Colombiana de Minifútbol participó en el certamen, en parte gracias al significativo apoyo del Instituto de Recreación, Deporte y Actividad Física de Valledupar, Inder, contando con la presencia de hasta 7 futbolistas cesarenses en la nómina nacional.
¿La Copa Potrero 2026 en Valledupar?
A través de las redes sociales de la Alcaldía de Valledupar y el Inder Valledupar, se compartió un video del encuentro entre el director del Inder Valledupar, Alinson González, y el exjugador e impulsor de la Copa Potrero, el argentino Sergio ‘Kun’ Agero.
En el video, González asegura que se encuentran en conversaciones y haciendo todo lo posible para traer la Copa Potrero a Valledupar el próximo año: “Bueno aquí estamos con el ‘Kun’, haciendo todo lo necesario, la Copa Potrero Dios mediante en Colombia, Valledupar 2026”.
A lo que la leyenda del Manchester City respondió: “Así es, estamos charlando sobre eso, esperamos y haremos todo lo posible para llevar la Copa Potrero a Colombia el próximo año”.
¡El ‘Kun’ posó con la camiseta de Equipo Azul!
Sergio ‘Kun’ Agero y Alinson González con la camiseta de Equipo Azul.
Además, a través de las redes sociales del vigente campeón nacional de la categoría Primera C, Equipo Azul, se compartió una imagen del ex jugador argentino con la camiseta del ‘celestial’ de Valledupar.
“En las reuniones virtuales previas le había hablado todas las veces del Equipo Azul y me pidió que le trajera una camiseta para coleccionarla. Hasta dónde llegará este proyecto llamado Equipo Azul”, mencionaba el texto que acompañó a la imagen.
Además, se aseguró que el exfutbolista argentino quedó con el compromiso de asistir a un partido del Equipo Azul el próximo año.











