JUDICIAL

Juicio oral por caso de mujer estrangulada en Mariangola

Según la Fiscalía, el sindicado abusó sexualmente de su cuñada y luego de matarla escondió el cuerpo en una nevera vieja.

Añadir como fuente preferida en Google
Juicio oral por caso de mujer estrangulada en Mariangola

Juicio oral por caso de mujer estrangulada en Mariangola

canal de WhatsApp

Luego de un nuevo aplazamiento del juicio oral contra Fabián Enrique Arias Charrys, acusado de matar a su cuñada en Mariangola, corregimiento de Valledupar, el Juzgado Tercero Penal del Circuito de la capital del Cesar, fijó para el próximo 10 de abril, a las 8:40 de la mañana, la continuación de la audiencia de juzgamiento.

La vista pública estaba prevista para ayer, lunes, pero Fabián Enrique Arias Charrys no fue trasladado por los guardianes de la Cárcel Judicial a la sala de audiencias, pese a la notificación que le hiciera el Centro de Servicios del Palacio de Justicia de Valledupar.

En el juicio serán develados los elementos materiales probatorios que tiene la Fiscalía e intervendrán algunos testigos, que les permitirá al juez cerrar este sonado caso registrado hace seis años.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR