JUDICIAL

Joven murió electrocutado en Valledupar cuando intentaba restablecer la luz

Su muerte fue anunciada cerca de las 9:50 p. m.

Añadir como fuente preferida en Google
Recibió una descarga eléctrica cuando fue a colocar un bombillo. Foto: Referencia.

Recibió una descarga eléctrica cuando fue a colocar un bombillo. Foto: Referencia.

canal de WhatsApp

En la manzana 65 casa 4 de la invasión Brisas de La Popa de Valledupar, un joven de 27 años, identificado como David Orozco Meza, falleció tras recibir una descarga eléctrica.

Según lo manifestado por la pareja sentimental del hoy occiso, María de Los Reyes Ariza Ferreira, su compañero regresó de su empleo alrededor de las 8:40 p. m. del jueves 29 de agosto.  Al llegar a su hogar,  decidió colocar un bombillo. En ese momento, se fue la luz y procedió a buscar un machete para podar un árbol de la parte externa de la residencia y poder restablecer el fluido eléctrico. Sin embargo, mientras subía al árbol, recibió una descarga eléctrica y cayó al piso.

Inmediatamente después del incidente, los familiares de Orozco Meza lo trasladaron en un taxi hasta la Clínica Alta Complejidad del Caribe, donde el personal médico anunció que llegó sin signos vitales. Su muerte fue anunciada cerca de las 9:50 p. m. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR