JUDICIAL

Joven de 24 años fue hallado sin vida en el municipio de Pailitas

Las autoridades investigan este hecho que tiene conmocionada a la comunidad de Pailitas.

Añadir como fuente preferida en Google
El joven murió el lunes 28 de octubre en Pailitas. Foto: Comunidad

El joven murió el lunes 28 de octubre en Pailitas. Foto: Comunidad

canal de WhatsApp

La mañana del lunes 28 de octubre se reportó que un joven de 24 años, identificado como Frangher Javier Rojas Flores, decidió atentar contra su vida en hechos registrados en su residencia ubicada en el barrio El Jardín del municipio de Pailitas, en el sur del Cesar.

Según lo informado, el cuerpo fue encontrado por sus familiares en dicha vivienda, causando consternación entre sus seres queridos quienes llamaron de manera inmediata a las autoridades que se trasladaron hasta la zona para llevar a cabo la inspección técnica y el traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal.

La muerte del joven ha generado una profunda tristeza en la comunidad que lo conocía y lo describe como una persona sociable y tranquila.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR