JUDICIAL

José Abuchaibe se recupera del atentado

Quince días completa el comerciante en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Valledupar y según sus familiares la recuperación es satisfactoria.

Añadir como fuente preferida en Google
José Abuchaibe se recupera del atentado

José Abuchaibe se recupera del atentado

canal de WhatsApp

Un parte médico satisfactorio recibieron los familiares de José Manuel Abuchaibe Araújo, quien se recupera del atentado a bala del que fue víctima el pasado 31 de mayo en el barrio Loperena de Valledupar.

Al comerciante de 24 años, quien permanece en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médicos S.A, le fueron retirados los aparatos que le ayudaban en el normal desarrollo de las funciones los órganos, por lo que especialistas y familiares son optimistas sobre su pronta recuperación.

“Ya a él le hicieron el procedimiento de cerrarlo, ya le quitaron todos los elementos que le permitían respirar, ya le quitaron un ayudante de corazón, hoy comenzaron a darle alimentación y a desintoxicarlo porque estaba sedado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR