JUDICIAL

Investigan las causas de accidente de tránsito que dejó herido a escolta de la Gobernación del Cesar

El hombre sufrió un aparatoso accidente de tránsito que también dejó lesionado a un médico.

Añadir como fuente preferida en Google
PIE DE FOTO: Los involucrados fueron llevados hasta centros asistenciales. Foto: Cortesía

PIE DE FOTO: Los involucrados fueron llevados hasta centros asistenciales. Foto: Cortesía

canal de WhatsApp

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer las causas que desencadenaron un accidente de tránsito en el que resultaron dos personas heridas. El siniestro tuvo lugar en horas de la madrugada del martes 24 de diciembre en la intersección de la calle 14 con carrera 16 del barrio Alfonso López de Valledupar.

Los heridos fueron identificados por las autoridades: Dubal Almarales Rodríguez, subintendente de la Policía Nacional que pertenece al esquema de seguridad de la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan, y el médico Mauro David Solano Triana.  

Lea también: Interno de  La Tramacúa que murió por causas naturales cumplía una condena de 60 años

El incidente se presentó cuando un vehículo Mazda 3, color rojo, colisionó contra una motocicleta. Según versiones de testigos del hecho, el automóvil supuestamente habría omitido una señal de pare, lo que ocasionó el impacto que les dejó lesiones en sus cuerpos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR