Después del asesinato del venezolano Albert Corzo Vélez, en el barrio Ciudad Jardín, al norte de Valledupar, los familiares de la víctima rompieron silencio e informaron que su ser querido solamente se encontraba en la capital del Cesar para cimentar un negocio de panadería y restaurante.
Los parientes indicaron que desde el mes de diciembre llegaron desde Maicao a la ciudad con el ahora fallecido para pasear y de paso chequear el terreno que recientemente había comprado.
“Él tenía un restaurante en Maicao, se dedicaba al comercio de víveres, vino aquí porque había comprado la propiedad para montar un restaurante, al cual, mi persona también se venía para ayudar porque la situación en Venezuela está muy mala como todos deben saber”, manifestó Joswin Palmar, cuñado del occiso.









