Luego de varios días de haber sostenido un altercado, al parecer, por unos gallos finos en una gallera del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, José Líder Gómez Mendoza, de 33 años, se volvió a encontrar con la persona que tuvo problemas y esta el pasado domingo lo mató con un arma de fuego.
La acción criminal se registró a las 12:35 de la madrugada del domingo, en la transversal 6, entre las diagonales 1 y 2 en el barrio La Floresta del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar. Según las autoridades, el homicida identificado con el alias de ‘El Paisa’ logró evadir el accionar de la fuerza pública y está prófugo.
Según indicaron los familiares del gallero, el presunto asesino había tenido problemas días antes con José Líder Gómez Mendoza, razón por la cual lo responsabilizan del crimen.









