La Procuraduría General de la Nación corrió pliego de cargos contra Esther Carolina Ballesteros Gómez, exinspectora de Trabajo del municipio de Aguachica por una presunta extralimitación de funciones, tras haber cometido una falta grave a título de dolo por los hechos registrados el 11 de junio de 2015, en San Alberto, Cesar. Según la denuncia, la ex funcionaria en compañía de dos miembros del sindicato de Palmeras del Cesar, habría ingresado a la vivienda de Nancy Aparicio Pineda, sin tener las facultades para hacerlo, con el propósito de tomar unas fotografías en sus propiedades. El ministerio público precisó que los hechos tuvieron lugar durante una protesta de sus empleados, cuya función fue catalogada como desbordante. La Procuraduría señala que la orden impartida a Esther Ballesteros “no incluía la facultad de ingresar a un inmueble residencial a realizar pesquisas, ni mucho menos que la funcionaria permitiera la toma de fotografías a documentos y su lugar de habitación.
Investigación disciplinaria a exinspectora de Trabajo
La exfuncionaria con sede en el municipio de Aguachica habría cometiendo una falta grave a título de dolo al ingresar a un inmueble privado sin tener facultades.
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Entre lágrimas, Mingueo despide a la pequeña Shelsy Navarro: las claves de la investigación por su atroz asesinato
- JUDICIAL
Golpe al contrabando en Valledupar: incautan más de 3.000 botellas de licor en Mercabastos en plena temporada navideña
- JUDICIAL
Más de 30 internos se graduaron en la Cárcel Judicial de Valledupar: José Chona recibió su bachillerato a los 78 años
- JUDICIAL
Motociclista falleció arrollado por un bus en vía a Pueblo Bello; dos heridos
- JUDICIAL
Una maniobra peligrosa le costó la vida: esto se sabe del accidente donde hombre murió al chocar con un tractocamión en Curumaní
- JUDICIAL
Gamarra prohíbe parrillero hombre y tapabocas en motos tras dos homicidios en una semana











