Rubén Londoño Clavijo, conocido como alias “Ruber” de 32 años de edad, quien conducía una camioneta marca GMC de placas FDP-146, fue capturado en las últimas horas por la Policía del Cesar, en momentos en que se desplazaba en la carretera central de la vereda Casa de Zinc, jurisdicción del Municipio de Curumaní.
529 galones de insumos químicos, útiles para el procesamiento de narcotráfico, le fueron encontrados a Londoño Clavijo que se dirigía hacia el caserío Piedras Blancas de Curumaní. Quien fue interceptado por los policiales, hallándole al interior del vehículo 450 galones de gasolina, 50 galones de ACPM, 29 galones de acido sulfúrico.
Según informaciones de las autoridades, los insumos iban destinados al laboratorio para el procesamiento de cocaína, custodiado por el Frente Camilo Torres del ELN, ubicado en la vereda El tigre de Curumaní.






