Un día después del aparatoso accidente de tránsito que dejó cuatro muertos y tres heridos en el municipio de Maicao, el pasado miércoles, miembros de las etnias involucradas se pronunciaron y explicaron la tragedia.
De acuerdo con integrantes del resguardo indígena Yutaho, que aportó dos víctimas fatales, el choque se presentó cuando la camioneta F150 en la que se movilizaban se averiara en la vía y por ello varias personas se bajaron.
Siguiendo la línea relatora, media hora después pasaron a alta velocidad dos camiones tipo F350 ocupando ambos carriles de la vía, colisionando uno con la camioneta, que tenía ocupantes.
Los integrantes de la etnia Wayuu, a la que pertenecían dos víctimas, indicaron que al parecer los camiones que causaron el triple choque venían cargados de combustible.









