JUDICIAL

Incendio en consultorio odontológico dejó dos lesionados en Valledupar

Los afectados fueron el odontólogo Lucas Morón y el ciudadano Julio César Beleño, que se encontraba pintando una parte del consultorio.

Añadir como fuente preferida en Google
Incendio en consultorio odontológico dejó dos lesionados en Valledupar

Incendio en consultorio odontológico dejó dos lesionados en Valledupar

canal de WhatsApp

Dos personas salieron lesionadas con quemaduras leves e inhalación de humo a causa de un incendio que se presentó en un consultorio odontológico ubicado en el barrio Obrero de Valledupar. Los afectados son el odontólogo Lucas Morón y el ciudadano Julio César Beleño, quienes llegaron a la Clínica Cesar para ser atendidos de urgencia.

“El odontólogo, que estaba atendiendo a un paciente, se percató de lo sucedido al escuchar la voz de auxilio del señor en el taller, por lo que fue a socorrerlo y logró sacarlo del cuarto de las llamas. Ambos sufrieron quemaduras e inhalación de humo”, explicó Carlos Cujia, bombero de la ciudad.

El organismo de emergencia se acercó al consultorio, localizado en la carrera 11 con calle 13B, para atender la emergencia, pero la conflagración había sido controlada.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR